Garantía TOYOTA 10
En Toyota seguimos mejorando para darle la mejor experiencia de servicio, por lo que conscientes de la calidad y confiabilidad de los vehículos Toyota le informamos lo siguiente:
TOYOTA 10 renueva la cobertura de garantía hasta por 10 años o 200,000 km, lo que ocurra primero, después de que finaliza la Garantía Comercial Toyota. Este beneficio se activa cuando el cliente realiza su mantenimiento periódico en cualquier concesionario autorizado Toyota a nivel nacional.
No, la activación de TOYOTA 10 es gratuita y se activa con la realización de su siguiente mantenimiento preventivo obteniendo una cobertura de 12 meses o 10,000 km, lo que ocurra primero, y renovable por el mismo plazo hasta un máximo de 10 años o 200,000 km, lo que ocurra primero.
La Garantía TOYOTA 10 se puede activar siempre y cuando haya realizado todos sus mantenimientos según lo previsto en el plan de mantenimiento preventivo de su vehículo durante el periodo de su Garantía Comercial Toyota.
*Para más información contacte a su concesionario autorizado Toyota.
Si, la Garantía TOYOTA 10 tiene una cobertura 12 meses o 10,000 km, lo que ocurra primero, y renovable por el mismo plazo hasta que el vehículo cumpla 10 años o 200,000 km, lo que ocurra primero.
La Garantía TOYOTA 10 está asociada al vehículo, por lo tanto, al realizar la venta, el beneficio se transfiere al nuevo propietario.